Testigos indicadores y de advertencia

WL_ReadyLamp
Este indicador se enciende:
Cuando el vehículo está listo para la conducción.
-
Encendido: la conducción normal es posible.
-
Apagado: la conducción normal no es posible o se ha producido un problema.
Cuando el indicador READY se apaga o parpadea, hay un problema en el sistema. En este caso, recomendamos que lleve el vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que lo inspeccionen.

WL_ServiceWarningLamp
Este testigo de advertencia se enciende:
-
Al colocar el botón de inicio/parada del motor en la posición ON.
-
El testigo de advertencia de mantenimiento se enciende durante 3 segundos aproximadamente y, a continuación, se apaga cuando se han realizado todas las comprobaciones.
-
-
Cuando hay un problema con el hardware o el sistema de control del vehículo híbrido.
Si el testigo de advertencia se enciende durante la conducción o no se apaga después de arrancar el vehículo, recomendamos que lleve el vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que lo inspeccionen.

WL_EVLamp
Este indicador se enciende:
Cuando el vehículo se conduce con el motor eléctrico.

WL_RegeneratingLamp
Este testigo de advertencia se enciende:
Cuando el freno regenerativo no se acciona y el freno no funciona correctamente. Esto provoca que el testigo de advertencia del freno (rojo) y el testigo de advertencia del freno regenerativo (amarillo) se enciendan de manera simultánea.
En este caso, recomendamos que lleve el vehículo a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que lo inspeccionen. El accionamiento del pedal del freno podría presentar más resistencia de lo normal y la distancia de frenado podría aumentar.