Botón de inicio/parada del motor

2C_StartButton
Siempre que se abre la puerta delantera, el botón Engine Start/Stop se ilumina y se apaga durante unos segundos después de cerrar la puerta.
Para apagar el vehículo en caso de emergencia:
-
Mantenga pulsado el botón de inicio/parada del motor durante más de 2 segundos. O pulse y suelte rápidamente 3 veces el botón de inicio/parada del motor (en un intervalo de 3 segundos).
-
Si el vehículo se sigue moviendo, puede volver a arrancarlo sin pisar el pedal del freno pulsando el botón de inicio/parada del motor con la marcha en la posición N (punto muerto).
-
Nunca pulse el botón Engine Start/Stop con el vehículo en movimiento excepto en caso de emergencia. Esto puede apagar el vehículo y la asistencia a los sistemas de dirección y frenos. Esto puede producir la pérdida de control de la dirección y de la función de frenado, y provocar una colisión.
-
Antes de abandonar el asiento del conductor, asegúrese de que la marcha esté en la posición P (aparcamiento), accione el freno de aparcamiento, coloque el botón Engine Start/Stop en la posición OFF y llévese consigo la llave inteligente para evitar que el vehículo se mueva accidentalmente.
-
Nunca acceda a través del volante al botón de inicio/parada del motor ni a ningún otro control con el vehículo en movimiento. La presencia de su mano o brazo en esta zona podría causar la pérdida de control del vehículo y provocar una colisión.