Retrovisor interior
Antes de conducir el vehículo, compruebe que el retrovisor interior está colocado correctamente. Ajuste el retrovisor de manera que la vista de la luneta trasera quede centrada correctamente.
Asegúrese de que no haya obstrucciones en la línea de visión. No coloque objetos en el asiento trasero, portaequipajes o detrás de los reposacabezas traseros que puedan interferir con la visión a través de la luneta trasera.
Para evitar lesiones graves en caso de accidente o despliegue del airbag, no modifique el retrovisor ni instale un retrovisor más ancho.
No ajuste NUNCA el retrovisor durante la conducción. Esto podría causar la pérdida de control del vehículo y provocar un accidente.
Para limpiar el retrovisor, utilice una toallita de papel o un material similar humedecido con limpiacristales. No rocíe el limpiacristales directamente sobre el retrovisor ya que el líquido podría penetrar en la carcasa del retrovisor.

2C_InsideRearViewMirrorDayNight
- Día
- nocturno
Realice estos ajustes antes de iniciar la conducción mientras la palanca de día/noche está en la posición de día.
Tire de la palanca de día/noche hacia usted para reducir el brillo de los faros de los vehículos de detrás mientras conduce por la noche.
Recuerde que perderá algo de claridad trasera en la posición de noche.

2C_InsideRearViewMirrorECM
- Sensores
El retrovisor electrocrómico regula automáticamente el brillo de los faros del vehículo de detrás por la noche o en condiciones de conducción con poca luz.
Cuando el motor está en marcha, el deslumbramiento se controla de forma automática mediante el sensor que va montado en el retrovisor. Este sensor detecta el nivel de iluminación alrededor del vehículo y se ajusta automáticamente para controlar el deslumbramiento causado por los faros de los vehículos que se encuentran detrás.
Al cambiar la marcha a la posición R (marcha atrás), el retrovisor se ajusta automáticamente al brillo máximo para mejorar la visibilidad trasera del conductor.