Comprobación del nivel de líquido de frenos

2C_BreakOilLevel

Compruebe periódicamente el nivel de líquido en el depósito. El nivel de líquido debe estar comprendido entre las marcas MAX y MIN del lateral del depósito.

Antes de quitar la tapa del depósito y añadir líquido de frenos, limpie a fondo la zona que rodea la tapa para impedir que se contamine el líquido de frenos.

Si el nivel es bajo, añada el líquido de frenos especificado hasta el nivel "MAX". Si el nivel de líquido es excesivamente bajo o hay que recargarlo con frecuencia, recomendamos acudir a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que inspeccionen el sistema de frenos.

Si el sistema de frenos precisa que se añada líquido con frecuencia, podría indicar una fuga en dicho sistema. Recomendamos acudir a un distribuidor HYUNDAI autorizado para que inspeccione el vehículo.

Si el líquido de frenos entra en contacto con los ojos, enjuáguelos o lávelos con agua durante 15 minutos como mínimo y acuda al médico de inmediato.

  • Evite que el líquido de frenos entre en contacto con la pintura de la carrocería del vehículo, ya que podría sufrir daños.

  • No utilice nunca líquido de frenos que haya estado expuesto a la intemperie durante un tiempo prolongado y deséchelo debidamente.

  • Asegúrese utilizar el tipo de líquido de frenos correcto. Unas gotas de aceite mineral, como aceite de motor, en el sistema de frenos pueden dañar las piezas de este sistema.

Utilice solo el líquido de frenos especificado en el apartado "Lubricantes y cantidades recomendados" del capítulo 2.