Control inteligente de velocidad basado en la navegación (NSCC)

El control inteligente de velocidad basado en la navegación puede ayudar a conducir a una velocidad determinada según las condiciones de la calzada cuando conduzca en autopistas (o autovías) mediante el uso de la información de la carretera procedente del sistema de navegación mientras el control inteligente de velocidad está en funcionamiento.

  • El control inteligente de velocidad basado en la navegación solo está disponible en determinadas autopistas

    • con entradas y salidas limitadas que permiten un flujo de tráfico ininterrumpido a una velocidad elevada. En las carreteras con acceso controlado, solo se permite la circulación de vehículos de pasajeros y motocicletas.

  • Es posible que se añadan otras autopistas en futuras actualizaciones del sistema de navegación.

El control inteligente de velocidad basado en la navegación funciona en las carreteras principales de autopistas (o autovías) y no se activa en enlaces de autopistas o cruces.

Autodeceleración en zona de curvas en autopista

Si la velocidad del vehículo es elevada, la función de autodeceleración en zona de curvas en autopista desacelerará temporalmente su vehículo o limitará la aceleración para ayudarlo a conducir con seguridad en una curva, basándose en la información de la curva procedente de la navegación.