Cargador USB
El cargador USB está diseñado para recargar la batería de pequeños dispositivos electrónicos con un cable USB.

2C_ChargingOutlet

2C_USBChargePortCenterConsoleBox
El cargador USB está diseñado para recargar la batería de pequeños dispositivos electrónicos con un cable USB.
Se pueden cargar dispositivos electrónicos con el motor en marcha.
-
El estado de carga de la batería se puede supervisar en el propio dispositivo.
-
Desconecte el cable USB del puerto USB después de utilizarlo.
-
Los smartphones o tabletas PC podrían recalentarse durante el proceso de carga. No indica que haya una avería en el sistema de carga.
-
Si un smartphone o tableta PC no está diseñado para cargarse con un cable USB, debe cargarse con su propio cargador.
-
No intente utilizar el terminal de carga para activar un audio ni para reproducir contenido multimedia con el sistema de infoentretenimiento.
-
La carga puede no ser posible cuando se utiliza un convertidor de Type-C a Type-A vendido por un fabricante de teléfonos móviles o disponible en el mercado.
-
Use el cargador USB con el motor en marcha. Si utiliza el cargador USB durante periodos prolongados con el botón de inicio/parada del motor en la posición ON (motor apagado), la batería puede descargarse.
-
Para evitar daños en el cargador USB:
-
No inserte objetos extraños ni derrame líquido en la salida. El terminal de carga USB puede estar dañado.
-
No utilice dispositivos cuya corriente de trabajo supere los 3000 mA (3,0 A).
-
-
Cuando cargue un dispositivo eléctrico con un adaptador de conversión USB (tipo C a tipo A), utilice un adaptador original especificado para su vehículo. Los adaptadores de uso común no están equipados para evitar la sobrecorriente y mantener la estabilidad.
Si usa un cable no especificado, puede dañar el cargador USB del vehículo o los dispositivos conectados. Le recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor HYUNDAI autorizado para obtener más información sobre los accesorios para los vehículos HYUNDAI.
-
Si utiliza piezas que no sean originales, puede dañar el puerto USB y el sistema de infoentretenimiento. La garantía del vehículo no cubre estos daños.