Cuidado del SRS
El SRS no necesita prácticamente mantenimiento y no hay ninguna pieza de cuyo mantenimiento pueda encargarse usted mismo de manera segura. Si el testigo de advertencia del airbag SRS no se enciende al colocar el botón de inicio/parada del motor en la posición ON o si permanece siempre encendido, recomendamos que haga revisar inmediatamente el sistema por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
Si hay que realizar algún trabajo en el sistema SRS (extraerlo, montarlo, repararlo), el volante, el panel del pasajero delantero, los asientos delanteros o las guías del techo, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor HYUNDAI autorizado. Una manipulación inadecuada del sistema SRS podría provocar graves lesiones personales e incluso mortales.
Para reducir el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte:
-
No intente modificar ni desconectar los componentes ni el cableado del SRS, incluyendo la colocación de placas en las cubiertas del panel y modificaciones en la estructura de la carrocería.
-
No coloque ningún objeto sobre los módulos del airbag del volante, el panel de instrumentos y el panel del pasajero delantero sobre la guantera, ni cerca de los mismos.
-
Limpie las cubiertas de los paneles de los airbags con un paño suave humedecido con agua. Los disolventes o los limpiadores podrían afectar negativamente a las cubiertas de los airbags y al correcto despliegue del sistema.
-
Recomendamos que haga cambiar los airbags inflados por un distribuidor HYUNDAI autorizado.
-
Si es necesario desechar los componentes del sistema de airbags o si el vehículo debe desguazarse, tenga en cuenta las precauciones de seguridad. Recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor HYUNDAI autorizado para obtener la información necesaria.