Sistema inmovilizador
El sistema inmovilizador ayuda a proteger el vehículo contra robo. Si se usa una llave con un código incorrecto (u otro dispositivo), el sistema de combustible del motor queda desactivado.
Al colocar el botón de inicio/parada del motor en la posición ON, el indicador del sistema inmovilizador debe encenderse brevemente y, a continuación, apagarse. Si el indicador empieza a parpadear, indica que el sistema no reconoce el código de la llave.
Coloque el botón Engine Start/Stop en la posición OFF y, a continuación, devuélvalo a la posición ON.
Es posible que el sistema no reconozca el código de su llave si otra llave del inmovilizador o un objeto metálico (por ejemplo, un llavero) está cerca de la llave. Es posible que no arranque el motor porque el metal impide que la señal del transpondedor se transmita con normalidad.
Si el sistema no reconoce el código de la llave repetidamente, recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor HYUNDAI autorizado.
No intente modificar el sistema ni acoplar otros dispositivos al mismo. Pueden producirse problemas eléctricos que inutilicen el vehículo.
Para impedir el robo del vehículo, no deje las llaves de repuesto dentro. La contraseña del inmovilizador es una contraseña específica del cliente y es confidencial.
Evite exponer la llave a la humedad y la electricidad estática, y manipularla bruscamente. El sistema inmovilizador puede dejar de funcionar correctamente.